Simbsoft Voice Recorder

Simbsoft Voice Recorder

Convierte tu dispositivo en una potente grabadora de mano

Si echas de menos funciones adicionales en el gestor de notas de voz por defecto en el sistema, Voice Recorder no puede faltar en tu dispositivo. Ver descripción completa

Excelente
9

Si echas de menos funciones adicionales en el gestor de notas de voz por defecto en el sistema, Voice Recorder no puede faltar en tu dispositivo.

Una excelente herramienta especialmente diseñada para registrar notas de voz y audio con múltiples funciones adicionales con las que podrás gestionar y mejorar la calidad de tus registros.

Dispone de un entorno muy bien estructurado e intuitivo, con las funciones necesarias para salvar nuevos registros, reproducir registros almacenados en memoria, activar/desactivar el sistema de detección de voz (VAS), amplificar el volumen x2 y enviar/recibir registros vía IR, email o Bluetooth.

Además, el programa es compatible con formatos WAV y PCM (8/11/22/44kHz a 8 u 16bits), con tarjetas de expansión (SD, CF o MMC) e incluye un sistema para mejorar la calidad de los grabaciones de voz (GSM 6.10).

En definitiva, Simsoft Voice Recorder es una excelente solución para grabar audio desde tu dispositivo.

Simbsoft Voice Recorder

Descargar

Simbsoft Voice Recorder